PUNTO FUERTE de Aitor: me lo hizo entender


 Ejem, la Televisión está "SUBVENCIONADA"


No es que yo sea exactamente ningún garrulo mental (Ingeniero Agrónomo de la Administración Pública, número 1 en oposición,,,), ni que haya estado muy alejado de  temas legales, qué va; pero, zapatero a tus zapatos, las elucubraciones de los licenciados en Derecho no eran mi campo. 

Así que, cuando empezó todo esto de "la Covid 19", no sabía a qué carta quedarme hasta que la información legal proporcionada por Aitor, como profesional del Derecho, me lo puso cristalino y clarinete: movidas INCONSTITUCIONALES, punto-pelota

Y, ahora, oh sorpresa para mi, unos políticos profesionales españoles consiguieron llevar hasta la mesa de los jueces todo eso. Resultado: efectivamente los 2 Estados de Alarma fueron ilegales

Y a mi, Aitor ME LO HIZO ENTENDER desde muy pronto


Luego, 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PUNTO FUERTE de Paz: en su ámbito profesional, se "HUELE" gatos encerrados de apariencia inocua

PUNTO FUERTE de Maripí, ¡cómo sabe presumir!