PUNTO FUERTE de Josete: "ESTOY EN EL CIELO"


Floreciendo, con fuerza, donde casi parecería imposible (en una Residencia de ancianos)


Él tiene muchos años, acabamos de echar un cafelín en el pueblo y como otras veces me contaba que vive muy-muy feliz, que él está "en el Cielo", y sé que es cierto; conozco algo esa residencia, mi madre murió en ella en su cama (algo casi inaudito hoy); mi tío Joaquín, ingresado en Zaragoza ya en sus último días, solo me pedía que lo llevara allí; un primo carnal, y primo segundo, con el que comparto absolutamente todos los apellidos, está ahí; la tengo a dos pasos de mi casa...


Y veo a gente, ingresados en ella, con cara de que: 

"este mundo me debe pero no me paga"


Sin embargo, Josete hace el inventario de cosas buenas que tienen allí. Josete aprecia lo que sí se puede apreciar. Josete (esta mañana se lo decía yo), es uno de mis MAESTROS en esta vida. De muy poca gente digo eso, de muy poca

PUNTO FUERTE de Josete: la APRECIACIÓN



Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Y ¡cuesta tanto encontrar un elogio verdadero!, ¡es un bien tan escaso en la sociedad!.
    es lo que tu escribes pero no es lo que comentas Empieza por ti para cambiar y luego escribe

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PUNTO FUERTE de Paz: en su ámbito profesional, se "HUELE" gatos encerrados de apariencia inocua

PUNTO FUERTE de Maripí, ¡cómo sabe presumir!