PUNTO FUERTE de Carmen: Acertar en el tema en TENDENCIA para su libro



 

A ver, la pregunta la formulo yo: 


¿Qué edad te supondrías que tienes..., ¡de no conocer la fecha de tu nacimiento!?





Preguntas: ¿cómo nos sentimos?, ¿cómo van pasando los años por nosotros?, ¿vamos a ser unos "longevos"..., atiborrados a pastillas y hospitales?. Estoy deseando tener el libro entre mis  manos, puede ser de esos que te  "bebes" como si no hubiera un mañana, ¿o, al revés, de esos que tienes que ir llevando poco a poco, muy despacito, sin plantearte un "tendría  que haberlo terminado? 


PUNTO FUERTE de Carmen, el TEMA, un tema que puede tener muchísimos interesados (afirmo tajante)

--------------------------------------------------------------------


Y como es mi amiga desde un poco antes del "Pre-Neolítico-Temprano"; bueno, vale, estoy exagerando porque ella es más jovencita que eso, espero camelarla para que se venga con nosotros a este entorno maravilloso y nos lo traiga y nos lo presente IN PERSON...

 Cruzad los  dedos y desearme suerte


Comentarios

Entradas populares de este blog

PUNTO FUERTE de Paz: en su ámbito profesional, se "HUELE" gatos encerrados de apariencia inocua

PUNTO FUERTE de Mar: Un feminismo real