El valor del PLACER


 

A ver, hostelería hay mucha, eso por una parte y por otra yo mismo tengo en mi Plan de Acción que casi nunca me falte la ensalada, pero ojo que ensaladas hay muchas y algunas parecen echas a mala uva, como forraje o algo así, o como una especie de "penitencias" para quien se las tenga que comer

Pero hay profesionales que adoran la buena ensalada

Mónica y sus compas me han preparado en Jaca esta mañana (y no es la primera vez), esa "lujuria" de plato que, en vez de parecer como una penitencia o un castigo, tal parece un exquisito "pecado". ¿Que no?; a pecaaaarrrr se ha dicho, mmmmhhhhhhh. ¡Vivan Mónica y sus compas!


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PUNTO FUERTE de Paz: en su ámbito profesional, se "HUELE" gatos encerrados de apariencia inocua

PUNTO FUERTE de Mar: Un feminismo real