PUNTO FUERTE de María Victoria: EFICIENCIA

Me  sirvió, desde luego, profesionalmente, y me ha servido en muchos momentos de la vida y por supuesto en esta situación complicada en la que estamos; es uno de mis verdaderos PUNTOS FUERTES (que también yo los tengo): LA CAPACIDAD DE análisis. 

Pues usándola, la palabra eficiencia, aprender a aprovechar muy bien aquello que se tenga en cada momento, va a resultar vital

Así que para "entrada de portada" en este Blog dedicado a exponer PUNTOS FUERTES de otras personas, traigo a María Victoria porque ella es la persona en la que más he observado esa pasión por la EFICIENCIA:



Aprendido de ella: no desperdiciar tontamente ese calor residual que queda en las placas de la cocina al haber calentado antes otra cosa


PUNTO FUERTE de María Victoria, su pasión por la EFICIENCIA

Comentarios

Entradas populares de este blog

PUNTO FUERTE de Paz: en su ámbito profesional, se "HUELE" gatos encerrados de apariencia inocua

PUNTO FUERTE de Maripí, ¡cómo sabe presumir!