PUNTO FUERTE de José Antonio y Jesús: ACOGIMIENTO


 ¡A PRESUMIIIIIRRRRRR!


Esta mañana he cogido el coche un poco temprano porque había quedado en Sabi (Sabiñánigo), y quería llegar con tiempo; no se si me vale como escusa, pero con el frío, los cristales un poco helados y esas cosas, pues se ve que me he dejado esa bolsita "en tierra". 

Al volver a casa esta tarde, miro llamadas y había una de mi vecino de edificio Jesús. Pues resulta que otro vecino de Ansó, José Antonio, ha pasado esta mañana por la zona de aparcamiento y ha visto esa bolsita que alguien había debido perder, ha visto mi tarjeta, identificando de quien era ha llamado a Jesús y le ha traído la bolsa a su casa para que me la pudiera devolver cuando me viera

Es más, en cuanto ha sabido que yo estaba en casa, me la ha bajado el mismo

-----------------------------------

A ver, muchas veces gente que me conoce y me tiene confianza me pregunta todavía porqué, al jubilarme, me he venido a vivir aquí, cuando mi trayectoria de vida ha sido muy de ciudades grandes y muy grandes

Pues mirar, por muchas cosas, pero el verte ACOGIDO y TRATADO así en un lugar, emociona. Joder ansotanos, ¡sois más majos que las re-pesetas!

Comentarios

Entradas populares de este blog

PUNTO FUERTE de Paz: en su ámbito profesional, se "HUELE" gatos encerrados de apariencia inocua

PUNTO FUERTE de Maripí, ¡cómo sabe presumir!