Impulso personal


 

Desde luego yo no tengo como hombre normal, simple padre de familia y esas cosas, el IMPULSO, el ÍMPETU personal necesario para conseguir que se cambie un puente viejo por ese que estais viendo en esa foto. No lo tengo es que ni de lejos, pero mi vecino de Ansó, Ricardo, sí que lo ha tenido. 

Me descubro ante ese PUNTO FUERTE de él

El anterior puente, ¿cómo lo explicaría yo?, era un "asusta-personas"; lo  conocí como cliente de lo que ya era  en aquel entonces una Borda (especie de mesón de carretera para comidas muy típicas); como lo conocía bien lo llegaba a atravesar conduciendo un Patrol, pero de verdad que parecía que "te la estabas jugando"

Comentarios

Entradas populares de este blog

PUNTO FUERTE de Paz: en su ámbito profesional, se "HUELE" gatos encerrados de apariencia inocua

PUNTO FUERTE de Maripí, ¡cómo sabe presumir!