PUNTO FUERTE de Paz: honesta al evaluar


Tiempos (que fueron) de orgullo para un hombre

------------------------

Necesitaba ayuda, en aquel momento la necesitaba desesperadamente, yo necesitaba hablar con alguien sensato, y tuve la inmensa suerte de que viniera Paz a casa (de visita social), y la pudiera acompañar después hasta el autobús. Casi parece el comienzo de una novela, ¿verdad?


Mira son tres hijos y los tres contra mi; siendo "de ciencias", saco factor común así que..., el RESPONSABLE de todo esto solo puedo ser yo, es lo único que tendría lógica

No Juan Ramón, eso no es cierto y parece mentira que no lo veas, desde el principio hubo en tu casa OTRO FACTOR COMÚN

 

Tenía razón por supuesto, Paz conocía los hechos

Es profesional de la Psicología, y, a diferencia de muchísimos de sus colegas, ella no busca culpabilizar directamente a la propia víctima en una situación de acosos en grupo. Claro que buscar culpabilidades en las víctimas las convierte fácilmente en clientes fieles de consultorios, tanto que hay que ser un Psicólogo especialmente honesto para no buscar esa vía de..., inflar así sus perspectivas de honorarios (sus muy queridas carteras)

--------------------------------------------------------------------

PUNTO FUERTE de Paz,  fue HONESTA  AL EVALUAR

Comentarios

  1. ole por las personas honestas... el universo, nos va poniendo en el camino los seres que necesitas para crecer en tus misiones de vida... enhorabuena por ese gran punto fuerte de Paz!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El "yo lo uso"

Hacer entender a un simple niño